×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Fenaza 2018

Finaliza con grandes triunfos la Copa BMX Fenaza 2018

Redacción
~
25 de Septiembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los más pequeños demostraron que no hay edad para la valentía en el BMX.
Cortesía / Los más pequeños demostraron que no hay edad para la valentía en el BMX.

ZACATECAS.- La pista Supercroos Centenario fue el escenario para la Copa BMX Fenaza 2018 en la que participaron ciclistas expertos y en la que hubo victorias de diversas categorías. 

Con más de 100 competidores montados en sus bicicletas y distribuidos en más de 10 categorías y ramas, los zacatecanos trataron de imponer condiciones al tener un pleno dominio de la pista, circunstancia que le otorgó victoria absoluta a Alan Rodrigo Román de 6 años y menos mixta, a Jesús Jaramillo en varonil de 7 a 8 años, y a Hugo Soto en la categoría de 15 a 16 años, mientras que el resto de los sectores repartieron sus honores entre Nuevo León, Jalisco, Guanajuato y Estado de México.

Con un triplete de victorias en los heats de la 6 y menores mixtos, Alan Rodrigo Román se quedó con el primer sitio de la competencia dominical, para dejar a Héctor Gael Díaz, también de Zacatecas en segundo, y a Santiago González, de Aguascalientes, en tercero.

Mientras tanto, Jesús Jaramillo se apoderó del triunfo en 7-8 varonil  con dos primeros lugares que le fueron suficientes para quedar en lo más alto, y desplazar al zacatecano Jonathan Alvarado al segundo, y a Jesús Tabares, también de nuestro estado, al tercero.

Por su parte, Brayan Landa fue el amo y dueño de 15-16 varonil tras venir de un segundo lugar en el primer heat y culminar con dos victorias consecutivas.

En 35-39 francisco Vázquez de Guanajuato, fue el ganador sobre José Abraham González de Zacatecas, en tanto, Miguel Rodríguez, del Estado de México se adjudicó 40-44 crucero.

Por su parte, Máster fue dominada por Roberto Báez, de Nuevo León.

Asimismo, en 13-14 varonil Daniel Morales de Nuevo León se impuso a Edgar Rodarte, de Zacatecas, y en 11-12 varonil, César García, de Aguascalientes, también terminó por encima del hidrocálido Christian Prieto, y del zacatecano Éver García.

Así, en 9-10 varonil Uziel Rodarte, de Nuevo León, triunfó sobre los zacatecanos Nicolás Soto y Tristán García.
Y en lo correspondiente a la rama femenil, Marissa Flores, de Nuevo León concluyó en primero, Angie Domínguez de Jalisco segunda y Jenifer Prieto tercera.

En 13-14 de damas Alejandra Sandoval de Jalisco se impuso a Karol Esparza, de Aguascalientes, y en 11-12 femenil, Melina Rodríguez, de Guanajuato fue la mejor de la categoría, seguida de la zacatecana Metzli González, y de la neoleonesa Romina Falce, competencia con la que se dio el cerrojazo final al evento.