×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Alcalde de Guadalupe y Semujer gestionan espacio para la mujer

Redacción
~
25 de Septiembre del 2018 03:21 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Generar espacios para la protección de mujeres víctimas de violencia.
Cortesía / Generar espacios para la protección de mujeres víctimas de violencia.
Generar espacios para la protección de mujeres víctimas de violencia.
Cortesía / Generar espacios para la protección de mujeres víctimas de violencia.

GUADALUPE. - El alcalde Julio César Chávez, en compañía de Rita Alejandra Muñoz Padilla, directora del Instituto municipal de las Mujeres, en reunión de trabajo con la titular de la Secretaría de las Mujeres en Zacatecas (Semujer), Adriana Rivero Garza, hablaron de que se trabajará intensamente  en el municipio de Guadalupe, exista un mejor espacio de atención para las mujeres en condiciones de adicción.

Se desarrollarán desde el Instituto municipal de las Mujeres, proyectos con la finalidad de promover y fomentar el ejercicio pleno de los derechos de las mujeres, así como la ejecución de los protocolos de la alerta de género en coordinación con los tres niveles de gobierno.

Chávez Padilla destacó que, por medio de estas acciones, se reafirman los compromisos adquiridos con las mujeres guadalupenses, además de seguir trabajando arduamente con la gestión de recursos para generar más acciones y programas conjuntos que beneficien a este sector de la población.

También se seguirán fortaleciendo las estrategias que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las mujeres en el municipio, con más y mejores oportunidades, además de generar espacios para la protección de mujeres víctimas de violencia.