×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Costarán $100 las entradas a las finales del Campeonato Nacional Charro 2018
Selene Lamas
~
25 de Septiembre del 2018 12:47 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Se espera que el Congreso y Campeonato Nacional Charro 2018 deje una derrama económica de 30 millones de pesos.

ZACATECAS.- El gobierno estatal espera una derrama de alrededor de 30 millones de pesos gracias a las actividades del Congreso y Campeonato Nacional Charro 2018 que se realizará en la capital zacatecana del 12 de octubre al 4 de noviembre.

Durante la presentación del programa general del ongreso, el secretario de Turismo, Eduardo Yarto Aponte, dijo que se ha proyectado una asistencia de 3 mil 300 competidores acompañados por familiares y staff, de modo que a la entidad podrían llegar entre 12 mil y 14 mil personas.

Destacó que los asistentes podrán acceder a tarifas preferenciales en 19 hoteles si reservan antes del 30 de septiembre; además de que se les brindará otra serie de promociones y descuentos.

Durante el congreso también se llevarán a cabo eventos culturales y artísticos además de la presentación de Calibre 50 y Pepe Aguilar y su espectáculo “Jaripeo sin fronteras” en los últimos días del encuentro.

El costo de ingreso a las charreadas será de 100 pesos para la primera etapa; 150, en la segunda, y 100 para acceder a las semifinales y finales.