×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Balean a joven en la cabeza al salir de una fiesta

Redacción
~
25 de Septiembre del 2018 16:35 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El joven salía de las fiestas patronales de la comunidad Las Mercedes.
Imagen / El joven salía de las fiestas patronales de la comunidad Las Mercedes.

FRESNILLO.- Fuentes policiacas dieron a conocer que durante la noche de este lunes un joven fue herido de bala en la cabeza, al momento de que salía junto con sus amigos en una camioneta, de las fiestas patronales de la comunidad Las Mercedes.

Según la información proporcionada, los hechos fueron reportados poco después de las 10 de la noche al 911.

Todo inició cuando el joven baleado en compañía de sus amigos, salían de la comunidad mencionada a bordo de una camioneta Ford Escape blanca, con placas americanas.

Sobre la carretera que conduce a Plateros, un hombre quien vestía playera naranja les hizo la parada pero los muchachos no se detuvieron por lo que el individuo sacó un arma y disparó en una ocasión.

El joven conductor fue herido de la cabeza por lo que ya no pudo manejar, Carlos de la misma edad, uno de sus amigos así como otros dos acompañantes, pasaron al afectado a la parte trasera y lo llevaron al Hospital General.

Hasta ese sitio llegaron las autoridades de seguridad, estatales, municipales y ministeriales quienes encontraron la camioneta llena de sangre y con un balazo en el parabrisas.

Los afectados dijeron desconocer porque habían sido atacados a balazos como también aseveraron no conocer al agresor.