×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Mónica Ley, 15 años al frente de la UAD Campus Zacatecas

Norma De Luna
~
25 de Septiembre del 2018 17:11 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Mónica Ley García Flores lleva 19 años en la institución y 15 como directora.
Norma De Luna / Mónica Ley García Flores lleva 19 años en la institución y 15 como directora.

ZACATECAS.- Alumnos y familiares de Mónica Ley García Flores, directora de la Universidad Autónoma de Durango (UAD) Campus Zacatecas, se reunieron para celebrar con un homenaje sus 15 años frente a la institución. 

Su hijo Fernando, estudiante de la licenciatura en Imagen y Relaciones Publicas y su compañera Yajaira Zamora, junto a su grupo, se encargaron de organizarle una estupenda sorpresa al estilo mexicano, en las instalaciones de la escuela en conjunto de administradores, docentes y amigos.

En punto de las 11 de la mañana un mariachi llegó a la universidad  y la directora se llevó una grata sorpresa al ver a estudiantes, familiares y amigos íntimos reunidos en con el objetivo de felicitarla.

Son 19 años los que la licenciada Mónica Ley García Flores ha trabajado para la Universidad, sin embargo hace 15 que le fue confiada la dirección y hasta el momento ha sabido sacar lo mejor de dicho puesto, de la escuela y del rendimiento de los alumnos.

Su trayectoria inició en un pequeño edifico, por Avenida Universidad, tiempo después se mudaron a donde se ubica  actualmente y con salones en obra negra, sin ventanas ni sanitarios inició la primera generación de la universidad, misma que  se presentó para otorgarle un reconocimiento a la directora.

Paola Bernal Gutiérrez y Juan Carlos de Santiago, egresados de la primera generación de la licenciatura en Comunicación, acudieron para felicitar a la directora, es tanto su aprecio por la institución educativa que ahora su hija estudia dentro de ella.

Mónica Ley García Flores agradeció a todos por el apoyo, la confianza y por crecer junto a ella día a día. Dijo sentirse bendecida y enamorada de lo que juntos han logrado, de ver cómo una y otra generación entra, sale y los alumnos se convierten en profesionistas. 

Entre los asistentes también estaba su madre, la señora Ana Flores Pacheco, quien con orgullo abrazo y aplaudió fuertemente la labor de su hija.

“Me encuentro realmente emocionada y sorprendida, hace 15 años que me puse el objetivo de posicionar este lugar como una escuela grande y confiable y lo hemos logrado, ser lobo es amar tu trabajo, es no darte por vencido, cumplimos 15 años pero no vamos a parar” compartió la directora.

La sorpresa fue amenizada por el Mariachi Reyes de Zacatecas mientras alumnos, docentes y administrativos disfrutaron de una rica taquiza.