×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Detienen a tres hombres por posible robo en la colonia Hidráulica

Redacción
~
25 de Septiembre del 2018 18:48 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Tres hombres estaban subiendo siete tubos metálicos a una camioneta.
Cortesía / Tres hombres estaban subiendo siete tubos metálicos a una camioneta.

ZACATECAS.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en el municipio de Zacatecas, detuvieron a tres hombres como presuntos responsables del delito de robo.

La acción se concretó cuando los efectivos de la PEP realizaban recorridos de vigilancia y disuasión en la calle Río Lerma de la colonia Hidráulica, en la capital del Estado.

Los uniformados observaron que tres hombres estaban subiendo siete tubos metálicos a una camioneta Ford Ranger, modelo 1995, color azul y engomado de AGEZA, quienes al detectar la presencia policial se mostraron evasivos.

Las autoridades preguntaron a las tres personas la procedencia de esos tubos, por lo que se precisó que se habían apoderado de los mismos sin el consentimiento del propietario.

Los tubos estaban unidos por una cadena y tres candados, empotrados en el piso de la vía pública, con el propósito de evitar que la gente estacionada sus vehículos frente a las cocheras de los habitantes de esa calle.

Los elementos de la PEP detuvieron a quienes dijeron llamarse Rafael, Ramón y Jaime, quienes junto con lo asegurado y la camioneta, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, por el probable delito de robo.