×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Confunde la puerta del avión con la del baño; desata pánico

Excélsior
~
25 de Septiembre del 2018 19:11 hrs
×


Compartir



Liga Corta




En el avión el sujeto entabló una pelea y hubo varios lesionados.
Excelsior / En el avión el sujeto entabló una pelea y hubo varios lesionados.

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante un vuelo pueden ocurrir muchas cosas imprevistas, desde compañeros de viaje molestos y azafatas groseras hasta pasajeros 'despistados'.

Recientemente se dio a conocer que durante un vuelo de la compañía aérea indiaGoAir, un pasajero desató pánico entre los presentes y la tripulación cuandointentó abrir la puerta del avión ya estando el aire.

Según reporta The Times of India, en el vuelo de Nueva Delhi a la ciudad de Patna, un hombre se levantó de su asiento, se dirigió a la puerta de salida del Airbus A-320 e intentó abrirla para horror de los demás viajeros.

Afortunadamente, fue detenido a tiempo por la confundida tripulación, pero al no entender porque 'no lo dejaban pasar', el sujeto entabló una pelea y hubo varios lesionados. 

Tras aterrizar, el pasajero fue entregado a la policía del aeropuerto de Patna. Durante su interrogatorio, señaló que 'sólo quería pasar al baño' y confundió la puerta.

Según reportes de la Fuerza Central de Seguridad Industrial (CISF, por sus siglas en inglés), el hombre logró desbloquearla pero no pudo abrirla debido a la presión del aire. 

La policía constató que el pasajero nunca antes había abordado un avión y decidieron dejarlo en libertad.