×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Joven emprendedor; a los 17 años, abre un 'bar de cereales'

Excélsior
~
26 de Septiembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cereales nacionales, norteamericanos y europeos, son parte del vasto repertorio del menú de este bar de cereales.
Excelsior / Cereales nacionales, norteamericanos y europeos, son parte del vasto repertorio del menú de este bar de cereales.

CHIHUAHUA.- Christian Núñez, de 17 años, comenzó a revolucionar el desayuno de los amantes del cereal en Ciudad Juárez; el joven emprendedor estableció en dicha ciudad fronteriza el primer bar de cereal.

"Cereral Kingdom" tiene en existencia más de 120 tipos de cereales, los cuales son combinados con ingredientes que van desde frutas, galletas, pan y caramelos, entre otras cosas; también la variedad de leche es a gusto de cualquier persona, además de escoger colores para su bebida.

"Ahora que nos estamos haciendo virales, tanto de la gente como de los medios de comunicación, me ha ido excelentemente bien, gracias a Dios; a las personas les está gustando mucho el concepto", declaró el joven propietario.

 

 

A pocos días de que el menor inició su propio negocio, éste ya se hizo viral en la ciudad. Aunque la idea nació en Londres, en México este concepto existe en Querétaro, Baja California y la Ciudad de México; sin embargo, en cada lugar tiene su toque especial y su mayor clientela son jóvenes de preparatoria y universitarios. 

"Está muy padre porque es algo nuevo, algo original, y te ofrece muchas opciones; muchas veces queremos un cereal de El Paso (Estados Unidos) pero no podemos cruzar, entonces está padre esto", afirmó Nicole, una cliente.

Cereales nacionales, norteamericanos y europeos, son parte del vasto repertorio del menú de este bar de cereales.

"Ahorita los que más tenemos, los más exóticos que podemos llamar así, son los de temporada; las ediciones especiales con sabor a Pay de Calabaza, en relación al otoño, son nuestras apuestas más grandes", aseveró el dueño del lugar.

Curiosos han llegado a este lugar atendido por Christian, los cuales tardan en decidir cuál es el cereal y con qué lo combinarán.

"En lo personal, soy amante del cereal y (aquí) hay un chorro; está muy bueno, se los recomiendo de verdad", mencionó uno de los clientes.

"Cereal Kingdom", llegó como una nueva opción al tradicional "desayuno de calle", como los burritos, las tortas y las gorditas.