×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Arranca el programa del 17 Festival Barroco con teatro

Norma De Luna
~
26 de Septiembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Entremeses de lope de rueda es una obra inspirada en uno de los máximos exponentes del teatro español.
Miguel Alvarado / Entremeses de lope de rueda es una obra inspirada en uno de los máximos exponentes del teatro español.

ZACATECAS.- La edición 17 del Festival Barroco de Guadalupe ya inició y se conformará de más de 70 actividades culturales; la compañía La corte de los Milagros montó una puesta en escena en el auditorio del Museo de Guadalupe.

Fue presentada la obra Entremeses de Lope de Rueda, bajo la dirección de Karla Ríos, de La Corte de los Milagros, donde sacaron sonrisas del público joven.

Alumnos del Centro Educativo Centenario de Rotary, de los tres niveles de secundaria, asistieron a la muestra y muchos de ellos aseguraban que antes del evento no tenían cococimiento de Lope de Rueda, actor profesional de la Época de Oro del teatro español.

La puesta en escena es dirigida para niños, adolescentes y adultos y pudieron demostrar el gran talento local, a través de las mágicas histriónicas que la compañía ofreció.

Karla Ríos, directora y actriz junto a los actores Diana Rodríguez y Dimitri González robaron la atención de los asistentes, sacaron carcajadas y una gran interacción que hasta los pusieron a cantar al tono de El ladrón.

Acompañados por los profesores, los estudiantes del Centenario de Rotary agradecieron la invitación para formar parte del 17 Festival Barroco.