×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Conoce a tu alcalde

Siempre rechazaré el ser parte de un robo al pueblo: Julio César Chávez

Alexa Montiel
~
26 de Septiembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Julio César Chávez Padilla, presidente municipal de Guadalupe.
Cortesía / Julio César Chávez Padilla, presidente municipal de Guadalupe.

ZACATECAS.- El tema financiero será el reto más grande dentro de la nueva administración del municipio de Guadalupe, presidido por Julio César Chávez Padilla. 

Nacido en el municipio de Sombrerete, pero radicando en Guadalupe desde los 5 años, Chávez Padilla es uno de los alcaldes más jóvenes que ha tenido el estado de Zacatecas con 33 años de edad. 

Dentro de los cargos en la administración pública y trabajos en los que ha participado Julio César Chávez destacan: jefe del departamento de espacios públicos del municipio de Guadalupe y asesoría e imagen pública de diferentes candidatos. 

Además de llevar las riendas de los temas financieros, desarrollo económico y social del ayuntamiento de Guadalupe, coordinador de campaña de un candidato a diputado federal, secretario técnico en el congreso de la unión, regidor en el año 2010, secretario de gobierno en 2013 y subsecretario de gobierno del estado en el 2016. 

El nuevo alcalde relató que en el 2007 fue invitado a ser regidor, sin embargo rechazó el cargo, pues en esos momentos se desempeñaba como jefe de información en Televisa y corresponsal de Telemundo. 

Comentó que fundó la Asociación Civil “Juntos construyendo el camino”, dedicada a hacer actividades altruistas y formó parte de otra asociación llamada “Hagamos Historia”. 

“He rechazado y seguiré haciéndolo durante mi trayectoria política el ser parte de un robo al pueblo, por lo que buscaré darle moralidad a la política y hacerle entender a mi equipo de trabajo que toda acción deberá ser evaluada por la ciudadanía”, expresó. 

Prevención del delito, educación, deporte, cultura y generación de una zona industrial y agroindustrial que permita el desarrollo económico de Guadalupe, serán sólo algunas de las acciones inmediatas que llevará a cabo Chávez Padilla dentro de su gobierno, aseguró el nuevo presidente municipal.