×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Documental ‘19-S La Tierra Grita’ se exhibirá en Reelworld Film Festival de Toronto

Excélsior
~
26 de Septiembre del 2018 12:38 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La filmación “19-S La Tierra Grita” reúne a los especialistas más prestigiados
Excelsior / La filmación “19-S La Tierra Grita” reúne a los especialistas más prestigiados

CIUDAD DE MÉXICO.- El más reciente documental de TV Azteca, “19-S La Tierra Grita” fue seleccionado entre cientos de trabajos de todo el mundo para ser exhibido en el Reelworld Film Festival de Toronto, Canadá, que se llevará a cabo del 10 al 14 de octubre.

La cinta se exhibirá el viernes 12 de octubre a las siete de la noche -hora local- en The Toronto Reference Library, por lo cual, cabe señalar que Azteca Documentales consolida su éxito, colocando a TV Azteca y a México en un lugar privilegiado del cine internacional.

Sumado a lo anterior, esta proyección representa un valioso reconocimiento internacional para Azteca Documentales, en el marco de una plataforma de trascendencia mundial y refrenda el compromiso de Benjamín Salinas Sada y Azteca Documentales por crear contenidos de la más alta calidad para una audiencia cada vez más exigente.

El comité de programación del “Reelworld Film Festival” seleccionó el trabajo de Azteca Documentales, debido a su exploración cuidadosa de uno de los problemas más complejos en la actualidad.

Tonya Williams, fundadora y directora creativa de dicho festival de cine -el cual cumple 18 años de trayectoria- afirmó que “19-S La Tierra Grita”, tiene un gran potencial para interesar a las audiencias.

En la filmación de “19-S La Tierra Grita”, Azteca Documentales reúne a los especialistas más prestigiados para llevarnos a un viaje hasta las entrañas del planeta y presentar  los dos sismos, que en tan solo 12 días sorprendieron a México con la muerte de cientos de personas.