×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Maestra extorsiona a un alumno y lo obliga a tener sexo

Excélsior
~
26 de Septiembre del 2018 13:29 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La mujer acosó durante varios meses al menor y lo amenazaba con bajar sus calificaciones si no tenían intimidad.
Excelsior / La mujer acosó durante varios meses al menor y lo amenazaba con bajar sus calificaciones si no tenían intimidad.

CIUDAD DE MÉXICO.- Para ser maestro hay que tener vocación, no cualquiera puede pararse frente a un grupo, mantener la paciencia y aportar sus conocimientos.

Lamentablemente, en muchas ocasiones, personas toman el cargo y se aprovechan de su autoridad para realizar acciones ilegales.

Recientemente se dio a conocer que una profesora de matemáticas de un colegio estadounidense fue detenida por 'abuso sexual' de un alumno de 17 años.

De acuerdo con información de Washington Post,  Jennifer Olajire-Aro, de 28 años, acosaba a un estudiante con frecuencia y recurrió a la extorsión con tal de tener intimidad con él.

La semana pasada fue presentada en los Tribunales de Charleston, Carolina del Sur, una nueva demanda que incluye al Distrito Escolar local, al que acusaron de no investigar rápidamente lo sucedido, pese a antecedentes de situaciones similares bajo su jurisdicción.

El acoso comenzó en agosto del año pasado, la mujer -quien es casada- aprovechaba cuando estaban solos para hablar de sexo. Con el pasado del tiempo, aumentó la presión para tener relaciones sexuales en diferentes lugares, como la escuela, su auto, su casa y hasta en una ocasión delante de su bebé de 10 meses.

Cuando el joven se negaba ella recordaba que 'controlaba sus calificaciones' y lo amenazaba con reprobarlo.

Harto de la situación, el adolescente decidió contarle a sus padres lo que había ocurrido y denunciaron el caso ante la Policía y las autoridades de la escuela.

Tres semanas después de la acusación, la docente fue expulsada y detenida, con una fianza fijada en 100 mil dólares.