×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Chocan en su motoneta contra un auto y acaban en el suelo

Redacción
~
26 de Septiembre del 2018 15:31 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Una pareja cayó de una motoneta al chocar contra un vehículo.
Imagen / Una pareja cayó de una motoneta al chocar contra un vehículo.

GUADALUPE.- La avenida Prolongación La Fe, fue el lugar donde una pareja a bordo de una motoneta acabó visitando el suelo, luego de chocar contra un automóvil la mañana de este miércoles.

La moto involucrada fue una Italika color guinda con placas para circular de Guanajuato mientras que el vehículo involucrado fue un Susuki, Ignis, con matrícula de Zacatecas que era manejado por una mujer quien resultó ilesa.

El choque se registró a la altura de la Guardería Primavera y movilizó a los cuerpos de emergencias y a las autoridades de vialidad aproximadamente a las seis de la mañana cuando todavía estaba oscuro.

Fueron paramédicos de la Red de Emergencias Médicas, quienes atendieron a la pareja y la trasladaron a la Unidad de Emergencias donde antes estaba el Hospital General.

Según el parte de las autoridades de vialidad, los ocupantes de la moto se estrellaron contra la parte trasera del coche y resultaron con golpes contundentes que requerían hospitalización.

Al final, tanto la motoneta con el automóvil quedaron asegurados por los agentes de la Dirección de Policía de Seguridad Vial.