×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



La choca un Ruta 17 cuando llegaba a su casa

Redacción
~
26 de Septiembre del 2018 15:42 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Sara iba llegando a su casa cuando la chocó un camión de la Ruta 17.
Cortesía / Sara iba llegando a su casa cuando la chocó un camión de la Ruta 17.

GUADALUPE.- Una vez más, un camión del transporte público urbano de la Ruta 17 estuvo involucrado en un accidente de tránsito en el que también participó un automóvil compacto conducido por la joven Sara, de 20 años, quien iba llegando a su casa.

Fue la unidad con número económico 18 de la mencionada ruta la participante y era conducida por el joven Roberto Carlos, de 21 años, quien estaba en su horario laboral cuando sucedieron los hechos en la privada Villas del Vergel del fraccionamiento Villas de Guadalupe.

De acuerdo a información brindada por las autoridades de la Dirección de Policía de Seguridad Vial, se trató de un choque lateral donde un Nissan, Tsuru, color verde y placas del estado fue el más perjudicado.

Este coche presentó un impacto en la parte trasera que afectó la defensa, la cajuela, una calavera y parte de la carrocería del lado izquierdo.

Para deslindar responsabilidades tuvieron que intervenir las autoridades del orden vial y la aseguradora del camión en un incidente que acabó en solo daños materiales.