×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Le disparan 6 veces a joven; se encuentra delicado de salud

Redacción
~
26 de Septiembre del 2018 20:16 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Un hombre fue herido a balazos la tarde del miércoles en la Colonia Francisco Villa.
Imagen / Un hombre fue herido a balazos la tarde del miércoles en la Colonia Francisco Villa.

FRESNILLO.- Un hombre fue herido a balazos la tarde del miércoles en la Colonia Francisco Villa.

Poco después de las 4 de la tarde, el 911 recibió el llamado que alertaba sobre un hombre herido en la calle Roberto Fierro.

Hasta ese lugar se movilizaron los elementos policiacos de los tres niveles de gobierno y los paramédicos del Cuerpo de Bomberos, quienes encontraron a Miguel Ángel de 23 años, quien presentaba seis impactos de bala; dos en la cabeza, uno en la espalda, uno más en la mano derecha y otro en cuello. Los socorristas lo llevaron a un hospital delicado de salud.

Mientras que los elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial apoyaron en las primeras investigaciones y el acordonamiento de la zona.

Se informó que el agresor ya había sido identificado por los propios familiares del herido y aseveraron que el hermano de este, fue detenido el pasado domingo por el robo de un taxi que es de la familia de la víctima. También dijeron que el baleado es hijo del dueño del vehículo de alquiler, el cual es el 120, que había sido robado el domingo y recuperado ese mismo día en el fraccionamiento Abel Dávila García.

La delegación de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) ya abrió la carpeta de investigación.