×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Mineros Fútbol

Presentan el roaster de los Mineros de basquetbol

Víctor Castillo
~
26 de Septiembre del 2018 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los jugadores y el cuerpo técnico los Mineros de basquetbol fueron presentados en la Mina Club.
Miguel Alvarado / Los jugadores y el cuerpo técnico los Mineros de basquetbol fueron presentados en la Mina Club.

ZACATECAS.- El Bar La Mina, que se encuentra bajo la tierra, fue el escenario más adecuado para que el equipo de básquetbol Mineros de Zacatecas presentara a los jugadores y cuerpo técnico que participarán en la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Mineros buscará sacarse la espina y llegar esta campaña a la final, porque, dicen los directivos, es una deuda que se tiene con la afición zacatecana por todo el apoyo y cariño recibido en la temporada pasada, en la que se quedaron a un paso de luchar por el campeonato.

El conjunto zacatecano estará conformado por los bases Jerime Anderson, Pablo González y Denis Clemente; los escoltas Michael Helton, Jorge Talavera y Jonathan Rodríguez; los aleros Sergio Escobar, Jordan Williams y Raúl Navarro.

El equipo también tendrá a los alas pivotes Isaac Gutiérrez, Wendell Mckines y Nick Harney; además participarán los pivotes Fernando Benítez y Joaquín Villanueva.

El cuerpo técnico del conjunto capitalino estará encabezado por el coach Manuel Manolo Cintrón; Héctor Bobby Porrata, primer asistente; Víctor López, segundo asistente; Óscar Murillo Redín, fisioterapeuta; Fernando Luviano, preparador físico, y José María Chema Medina, utilero.

Al dar a conocer el róster de los Mineros de Zacatecas para la temporada 2018-2019 que comienza el próximo 28 de septiembre, también se presentaron las tres pieles de la quinteta capitalina: la primera será blanca para los juegos de local, roja para los de visitante y negra como uniforme opcional.

Juan de Dios Fernández, presidente del equipo, expresó que la afición podrá disfrutar de un plantel renovado, con un  trabajo de planeación de un año, porque la gente se quedó con ganas de más basquetbol.