×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Lo hospitalizan por una sobredosis de Cheetos

Redacción
~
27 de Septiembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El rapero compartió que estaba en el hospital, pero no por una sobredosis de drogas, sino de Cheetos.
Cortesía / El rapero compartió que estaba en el hospital, pero no por una sobredosis de drogas, sino de Cheetos.

ESTADOS UNIDOS.- Un rapero estadounidense se encontró en una situación de peligro debido a una ‘sobredosis’, no causada por drogas o de medicamentos, sino por Cheetos.

Diego Leanos, mejor conocido como Lil Xan, tuvo que ser atendido de emergencia luego de una gran ingesta de la botana.

En un post que publicó ayer en su perfil de Instagram, el músico contó que los chetos ‘le arañaron el estómago’ y comenzó a vomitar mucha sangre y a sentir fuertes dolores. 

“Sólo quiero que todos sepan que estuve en el hospital no debido a ninguna droga, sino porque comí demasiados Hot Cheetos. Tengan cuidado, son un demonio de droga”, señaló.