×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Corredores de BMX ponen en alto el nombre de Fresnillo

Edwin Rocha
~
27 de Septiembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /

Ciclistas fresnillenses tuvieron una destacada participación en la final Nacional de BMX, que se realizó en la capital del estado.


Con gran expectación y adrenalina, miles de espectadores se dieron cita para disfrutar de las increíbles acrobacias de los mejores exponentes del BMX nacional, quienes mostraron su determinación y coraje sobre la pista.


Los corredores de El Mineral fueron dignamente representados por el equipo Toros BMX, quienes demostraron su talento para poner nuevamente el nombre de Fresnillo en lo más alto.


En el pódium coronaron a los campeones nacionales 2018: Farid Asael Gómez Ruiz, categoría Strider; Alan Rodrigo Román Guerra, 6 años; Ever García Badillo, 12 años; Alan Santiago Márquez Valdez, 13-16 años y Hugo Julián Sonto Sandoval, 15 y 16 años.


El público fue testigo de la gran calidad y talento de los participantes, quienes maravillaron a los presentes en todo momento.


Saltos increíbles, rebases espectaculares, caídas, sangre, pero sobre todo el gran corazón de los ciclistas quedo plasmado sobre la pista.