×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Conoce a tu diputado

Diputada Emma Lisset López, lista para combatir la corrupción

Alexa Montiel
~
27 de Septiembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Emma Lisset López Murillo diputada del Partido Acción Nacional (PAN).
Cortesía / Emma Lisset López Murillo diputada del Partido Acción Nacional (PAN).

ZACATECAS.- La diputada local Emma Lisset López Murillo, del Partido Acción Nacional (PAN), y quien fue elegida por representación proporcional, aseguró que su mayor reto será el combate a la corrupción. 

Detalló que su agenda legislativa individual se divide en cuatro puntos los cuales son contribuir a garantizar la paz y la tranquilidad en los zacatecanos, combate a la pobreza, equilibrio de poderes y combate a la corrupción. 

Refirió que una de sus estrategias será realizar foros de consulta ciudadana para diversos sectores, los cuales dijo ya ha implementado y han funcionado de manera importante. 

En cuanto a cargos anteriores dijo fue regidora en el municipio de Jerez de donde es originaria, diputada local en la 59 legislatura, trabajo como asesora de regidores en el gobierno de Cuautitlán Izcalli, consejera estatal del PAN, entre otros. 

Agregó que otra de sus prioridades es el rezago legislativo, pues dijo no sólo basta con presentar iniciativas, sino que hace falta que éstas se dictaminen pues es una facultad y obligación del diputado. 

Finalmente comentó que como diputada local y en busca de recuperar la confianza de la ciudadanía, estará presentando informes anuales de todo el trabajo que realiza la 63 legislatura a fin de que los zacatecanos califiquen  su desempeño.