×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Muere arrollado en el crucero de Cieneguillas

Redacción
~
27 de Septiembre del 2018 11:36 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Un hombre murió arrollado por un Seat Ibiza en el crucero a Cieneguillas.
Imagen / Un hombre murió arrollado por un Seat Ibiza en el crucero a Cieneguillas.

ZACATECAS.- La noche de ayer en el crucero a Cieneguillas, un hombre perdió la vida al ser atropellado cuando intentaba cruzar la carretera hacia Jerez que no se dio cuenta del paso de los vehículos; su cuerpo quedó tirado sobre la carpeta asfáltica ante la vista de los automovilistas.

La tragedia se registró a las 10:40 de la noche metros antes de la Coca Cola y cuando llegaron los cuerpos de emergencia nada pudieron hacer por el individuo quien no pudo ser identificado.

De acuerdo a información proporcionada por fuentes de seguridad, en el sitio era visible una huella de frenado, que se anexó a la investigación de las instancias ministeriales que se encargaron de realizar los peritajes y levantar el cadáver para trasladarlo a las instalaciones del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses y aplicarle el protocolo correspondiente.

Se dio a conocer que fue un vehículo Seat Ibiza el que lo embistió y le causó la muerte.

La víctima vestía un suéter gris con rayas  negras, una playera roja, un bóxer verde camuflajeado, un pantalón de mezclilla gris y un par de calcetines blancos.

El hombre es de tez morena, complexión delgada, de aproximadamente 1.65 metros y 45 años.

Tras el accidente, fue detenido el conductor del Seat Toledo blanco con placas  ZGR-486-A, propiedad de la Comisión Nacional Forestal, del Gobierno Federal.

El auto tenía daños en el parabrisas y en uno de sus costados y era conducido por Luis Gerardo, de 53 años, quien fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.