×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Un menor de edad fue detenido por asaltar restaurante con pistola… de plástico

Excélsior
~
27 de Septiembre del 2018 14:31 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Lo detuvieron junto a dos cómplices, por su probable participación en el robo a un local
Excelsior / Lo detuvieron junto a dos cómplices, por su probable participación en el robo a un local

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron a tres personas por un supuesto asalto a un restaurante de la delegación Cuauhtémoc.

Informes de los uniformados señalan que Luis “N”, de 24 años; Honorato “N”, de 31 años; y un menor de edad entraron al establecimiento, ubicado en la colonia Roma, y amenazaron a los comensales, a quienes despojaron de sus pertenencias.

Una vez que los asaltantes salieron del local comercial se dio aviso a la policía. Por ello, comenzó una persecución que dio como resultado la detención de los tres implicados.

Al hacerles una revisión se les encontró una pistola, pero de plástico, con la cual habrían llevado a cabo el atraco.

EL DIF CAPITALINO ASUME CUSTODIA DE ‘LOS DIABLITOS’

El Ministerio Público determinó desde el lunes pasado retirar de manera temporal la custodia a los padres de los menores conocidos como 'Los Diablitos' y enviarlos a dos Centros de Asistencia Social (CAS) del DIF capitalino hasta que se defina su situación jurídica.

Esta determinación fue solicitada al iniciar la carpeta de investigación por violencia familiar, solicitándole al DIF que vele por los cuidados y atenciones de los dos menores.

Ayer, después de una audiencia que se prolongó por cinco horas, un juez de Control especializado en Justicia para Adolescentes vinculó a proceso a estos menores por robo agravado en hechos registrados el pasado 29 de agosto, en la zona de Observatorio en la delegación Miguel Hidalgo.

En audiencia inicial, el impartidor de justicia fijó un periodo de 30 días para la conclusión de la investigación complementaria y les impuso cuatro medidas cautelares: Presentación periódica quincenal ante la Unidad de Supervisión de Medidas Cautelares;  prohibición de salir de la Ciudad de México; mantenerse bajo vigilancia y cuidado del CAS; y tienen prohibido acercarse al lugar de los hechos y  a la víctima que asaltaron.