×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Son aseguradas 1,200 bolsitas de marihuana; dos personas detenidas

Redacción
~
27 de Septiembre del 2018 16:48 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Provocó accidente al intentar huir.
Cortesía / Provocó accidente al intentar huir.
Provocó una persecución por diversas calles del municipio.
Cortesía / Provocó una persecución por diversas calles del municipio.
Provocó una persecución por diversas calles del municipio.
Cortesía / Provocó una persecución por diversas calles del municipio.

CALERA.-  Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron mil 200 bolsitas que contenían marihuana; hay dos personas detenidas.

El hecho tuvo lugar en la Avenida 5 de mayo, tras una persecución registrada en las calles de la cabecera municipal, que terminó en un accidente vial, con saldo de dos personas lesionadas que viajaban en otra unidad motriz, la cual fue chocada por los evasores.

Los elementos marcaron el alto a los ocupantes de un vehículo Nissan March, color azul metálico, sin placas de circulación.

El conductor hizo caso omiso y aceleró su marcha para tratar de evadir a los elementos policiales, lo que provocó una persecución por diversas calles de la citada cabecera municipal.

Cuando el conductor del Mach tomó la Avenida 5 de mayo, en la entrada de la cabecera municipal de Norte a Sur, invadió uno de los carriles del sentido contrario, lo que derivó en un choque de frente con una camioneta Ford Pick Up color verde oscuro.

Las autoridades estatales de inmediato retuvieron a los dos ocupantes que viajaban en el March, quienes se identificaron como José Manuel y/o Miguel Ángel, de 28 años y Mayra Yadira, de 29 años.

Otros policías estatales auxiliaron a dos personas que viajaban en la camioneta que resultó afectada y que presentaban lesiones ocasionadas tras impacto, por ellos fueron trasladadas a bordo de una ambulancia a un hospital para recibir atención médica.

Los elementos de la PEP detectaron que en los asientos traseros del vehículo March, se encontraban cuatro bolsas de plástico color negro, amarradas con cinta canela mismas que al ser inspeccionadas contenían mil 200 bolsas pequeñas de plástico transparente con vegetal verde y seco, con las características y olor propios de la marihuana.

En ese sentido, los efectivos estatales detuvieron a la pareja, quienes junto con la droga y el vehículo fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, para la integración de la Carpeta de Investigación por los delitos que resulten.