×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Hombre intenta privar de su libertad a menor de edad

Redacción
~
27 de Septiembre del 2018 17:16 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El hombre intentó allanar privar de su libertad a menor.
Cortesía / El hombre intentó allanar privar de su libertad a menor.

ZACATECAS.- Efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron a un hombre, quien fue señalado por el presunto intento de privación ilegal de la libertad de una menor de edad.

La detención tuvo lugar en el cruce de las calles Nezahualcóyotl y Adolfo Ruiz de la colonia Las Palmas, en la capital del Estado.

Al circular por el punto, los uniformados de la PEP detectaron a una mujer, quien se encontraba muy alterada y que al notar se presencia de inmediato les solicitó auxilio, ya que aseguró que un hombre intentaba allanar su domicilio para privar de manera ilegal de la libertad a su hija menor de edad.

Los efectivos de la PEP, lograron que un hombre, al detectar la presencia policial se echara a correr por una de las calles.

Lo anterior derivó en una persecución, y lograron darle alcance metros adelante; el hombre se identificó como Víctor Hugo, de 36 años, quien fue señalado por la mujer como el hombre que intentaba llevarse a su menor hija.

En ese sentido, los elementos de la PEP detuvieron al hombre, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, mientras que la presunta afectada fue asesorada para que acudiera ante la autoridad competente a presentar la denuncia correspondiente.