×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Aerolínea castiga a hombre 'ardido' por amenazar a azafata

Excélsior
~
28 de Septiembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La auxiliar de vuelo afrontó una dura batalla legal.
Excelsior / La auxiliar de vuelo afrontó una dura batalla legal.

CIUDAD DE MÉXICO.- Enterarse de una infidelidad siempre duele sea cual sea la situación. Aunque todos tenemos carácter diferente por lo general la gente reacciona de dos maneras: tranquila o violentamente. 

Muchas veces una persona con el corazón roto puede convertirse en la peor pesadilla de su ex pareja, el  rencor y la venganza se apoderan de ellos y sólo tienen en su mente una cosa: destruir.

Recientemente se dio a conocer que la aerolínea neerlandesa Transavia incluyó en su lista negra por cinco años al ex esposo de una de sus azafatas luego de que se conociera que intentó publicar el 'diario sexual secreto' que había escrito la mujer.

De acuerdo con Fox News, cuando aún estaban casados, el sujeto encontró las confesiones de su esposa en una computadora y descubrió que le había sido infiel. 

Como represalia, el hombre leyó detalles de dichos encuentros íntimos en los aviones y hoteles donde pernoctaba tras terminar su trabajo.

No conforme con eso, remitió la información a medios locales y se enfrentó a un piloto de Transavia al que se mencionaba en los relatos.

Luego del divorcio, la auxiliar de vuelo afrontó una batalla legal para evitar que se publicaran los detalles de las vivencias que había documentado, una lucha en la que contó con el apoyo de su empresa.

Finalmente, ambas partes alcanzaron un acuerdo extrajudicial, mientras que Transavia estableció la restricción por el conflicto del hombre con el aviador y por acosar a su empleada.