×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Abre sus puertas la escuela de futbol de los Mineros en Fresnillo

Redacción
~
28 de Septiembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /

Con el objetivo de que la niñez fresnillense tenga un espacio para convivir socialmente y se instruyan en el ámbito deportivo, autoridades municipales inauguraron la escuela de futbol de Mineros en Fresnillo.


Maribel Galván, síndico municipal, comentó que el deporte es uno de los rubros más importantes para la administración y que trabajarán arduamente para brindarles a los fresnillenses las condiciones y herramientas necesarias para que se desenvuelvan en cualquier disciplina.


“El deporte no sólo siembra en los niños amor a la vida y una positiva disciplina, sino que también permite fomentar valores en ellos, mismos que serán transmitidos en sus hogares”, complementó.


Asimismo, informó que el gobierno local le proporcionará a la escuela las instalaciones de la Unidad Deportiva Benito Juárez, donde los niños inscritos a la institución practicarán con constancia y sacrificio.


Armando Martínez,  director de los  Mineros, agradeció el respaldo del presidente municipal, ya que gracias a  su interés por el deporte ha sido posible cimentar en El Mineral la práctica del futbol en diversas categorías.