×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Vuelca camioneta en Guadalupe; el tráfico provoca otro accidente

Redacción
~
29 de Septiembre del 2018 16:31 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La volcadura provocó que vehículos que avanzaban lentamente fueran impactados por detrás.
Imagen / La volcadura provocó que vehículos que avanzaban lentamente fueran impactados por detrás.

GUADALUPE.- Dos accidentes, uno a consecuencia del otro, se registraron esta mañana en el Eje Vial Metropolitano, frente a la escuela de Odontología en dirección a Bonito Pueblo, que dejaron un saldo de únicamente daños materiales y afectaciones a la circulación durante varios minutos.

El primer percance, registrado a las 10 de la mañana, fue una volcadura en la que participó una camioneta pickup Chevrolet, Silverado, color negro que volcó y chocó contra el muro de contención, informaron los agentes de vialidad.

Atrás de este vehículo, circulaban un Tsuru y un Tiida, los cuales avanzaban lento tras el incidente, que fueron impactados en un segundo accidente por una camioneta Ford F-150 debido a que el conductor iba a exceso de velocidad y no alcanzó a esquivar a los vehículos que avanzaban a paso lento; los ocupantes de esta unidad se dieron a la fuga antes del arribo de las autoridades.

Fue el Tsuru, el coche que se llevó la peor parte, pues resultó con daños adelante y atrás, mientras que los otros automóviles resultaron dañados en menor grado.

Ambos siniestros se suscitaron con el pavimento resbaloso, debido a la ligera llovizna que cayó en la zona metropolitana.

En auxilio de las personas participantes, acudieron los elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil y Bomberos, así como corporaciones policiacas que apoyaron en el abanderamiento.

Por su parte, los agentes de la Dirección de Policía de Seguridad Vial, se encargaron de realizar los peritajes para el deslinde de responsabilidades y de enviar las unidades al corralón.