×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Sábados de Netflix

Hoy en Netflix, cinco series estreno que no puedes perderte

Redacción
~
29 de Septiembre del 2018 18:40 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Élite
Cortesía / Élite

Élite

Élite es una serie de misterio ambientada en el colegio más exclusivo de España y con la trama agitada por un crimen. Además, es la tercera serie original española de Netflix, después de Las chicas del cable y Paquita salas.

Al parecer con esta nueva propuesta la popular plataforma de streaming busca crear un fenómeno teen en el mercado hispano, al igual que lo hizo en el rubro de ciencia ficción con la producción alemana Dark.

Vida privada 

Una pareja de cuarenta y tantos que intenta concebir piensa que gastó todos los cartuchos hasta que una sobrina aparece en sus vidas.

La cinta relata la historia de una pareja que parece ser ideal, que a pesar de no tener hijos, está conformada por dos profesionistas exitosos que acostumbran a viajar constantemente y que poseen un estilo de vida de clase alta.

Todo se vuelve turbio cuando la pareja toca el tema de la paternidad y de su imposibilidad de ampliar su familia.

Es una cinta original de Netflix y según la crítica y prensa, es sensacional.

Operación Final

Esta película cuenta lo ocurrido años después de la Segunda Guerra Mundial, momento en el que un grupo de agentes secretos tienen que ir en busca de Adolf Eichmann, un antiguo jefe nazi partícipe de la decisión final que provocó el holocausto.

La historia en este filme, basada en hechos reales, trata sobre la misión encubierta del legendario agente secreto israelí y miembro de la agencia de inteligencia Mossad Peter Malkin.

La cinta fue elogiada por la crítica especializada.

Big Mouth 

El programa gira en torno a dos amigos, Nick y Andrew quienes protagonizan la serie, junto con sus amistades Jessi, Jay y Missy, que acompañan a los personajes principales en los distintos episodios de la trama.

La historia se basa en las vivencias reales que tuvieron sus creadores durante las etapas de la pubertad y la adolescencia. Los cambios corporales, de pensamiento o de estado de ánimo son interpretados por los llamados Monstruos Hormonales.

Hace un enfoque en el desarrollo corporal y sexual que vive el ser humano por lo que es habitual que los episodios se enfoquen en distintos sucesos.

Hotel Transilvania 2

Un tiempo después de la primera película, Mavis y su novio Johnny ahora están casados, con la aprobación de su padre Drácula y el mundo se da cuenta de la existencia de los monstruos.

Mavis una noche mientras volaba y jugaba en las nubes le revela a Drac que está embarazada y un año más tarde, ella da a luz a un niño llamado Dennis, que se hace amigo de la hija de Wayne, Winnie. Acercándose a su quinto cumpleaños, a Dennis todavía no le crecen sus colmillos y Drac se preocupa de que su nieto podría no ganar poderes de vampiro.

Al darse cuenta de los peligros de Transilvania, Mavis empieza a considerar llevarse a Dennis donde Johnny creció, para la desaprobación de Drac.

En Rotten Tomatoes, la película recibió una clasificación de 55%, con base en 100 críticas, con un puntaje promedio de 5.2/10.

Sin embargo en taquilla fue un indudable éxito.