×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Detienen a menor de edad con 82 dosis de droga en Miguel Auza

Redacción
~
29 de Septiembre del 2018 18:58 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El menor traía marihuana, cocaína y cristal en bolsitas de plástico.
Cortesía / El menor traía marihuana, cocaína y cristal en bolsitas de plástico.

MIGUEL AUZA.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron 82 dosis de drogas diversas en el municipio de Miguel Auza, derivado de lo cual detuvieron a una persona menor de edad.

Los hechos se dieron en la calle San Marcos de la colonia La Uca, cuando los efectivos  observaron a un joven, quien al ver la presencia policial intentó evitar pasar junto a las patrullas, por lo que los uniformados le marcaron el alto y le solicitaron una revisión a su persona y pertenencias.

La persona se identificó como un menor de edad de 17 años, quien traía entre la ropa 35 bolsitas de plástico transparente, que contenían marihuana.

Asimismo, los elementos de la PEP lo encontraron en posesión de 26 bolsitas de plástico tipo ziplock, con cocaína dentro de ellas.

También le fueron encontradas 21 bolsitas de plástico tipo ziplock, color negro, que contenían una sustancia conocida como Cristal.

Tras lo anterior, las autoridades estatales detuvieron al joven, quien junto con la droga, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para la integración de la Carpeta de Investigación.