×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Fuerte choque carretero deja dos lesionados en Río Grande

Redacción
~
29 de Septiembre del 2018 19:08 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Ambos automóviles resultaron con fuertes daños en sus respectivas carrocerías;
Cortesía / Ambos automóviles resultaron con fuertes daños en sus respectivas carrocerías;

RÍO GRANDE.- Dos vehículos subcompactos de similares características, chocaron frontalmente la tarde de este viernes en el municipio de Río Grande; el saldo fue de al menos dos personas lesionadas.

El percance se registró en la carretera a Torreón, cerca del kilómetro 79 según el informe de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, siendo los vehículos participantes un Chevrolet Beat, color gris y otro de la misma marca, línea Spark en tonalidad verde.

Preliminarmente trascendió que, uno de los vehículos invadió el carril del otro desatándose en ese momento el impacto frontal, en el que ambos automóviles resultaron con fuertes daños en sus respectivas carrocerías; en el caso del verde quedó volcado llantas para arriba a un lado de la carretera.

Algunos automovilistas que pasaban por el lugar tras el siniestro, detuvieron sus vehículos para auxiliar a los conductores de las unidades involucradas, hasta que llegaron elementos de corporaciones de seguridad para abanderar el lugar.

Por su parte paramédicos de Protección Civil municipal, se trasladaron al sitio para atender a los heridos.

Posteriormente acudieron agentes de la Policía Federal para hacer los peritajes correspondientes y deslindar responsabilidades, para enseguida enviar los vehículos siniestrados a un corralón.