×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Asaltan con violencia a trabajadores de distribuidora de cigarros

Redacción
~
30 de Septiembre del 2018 12:46 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Dos vehículos con hombres armados les cerraron el paso y los llevaron custodiando hasta la Ermita de Guadalupe
Imagen / Dos vehículos con hombres armados les cerraron el paso y los llevaron custodiando hasta la Ermita de Guadalupe

JEREZ.-Trabajadores de una empresa distribuidora de cigarros fueron  asaltados con lujo de violencia, aunque  el monto del robo fue significativo en comparación de los momentos de angustia y miedo que vivieron  las víctimas.

El robo ocurrió en la carretera federal 23 a unos kilómetros de la Ermita de Guadalupe informaron las autoridades.

Detallaron que los trabajadores, de nombre José y Alejandro de 47 y 42 años son de Guadalajara y  viajaban en una camioneta Nissan con placas de Jalisco de caja cerrada en la que fueron asaltados.

Se dio a conocer  que cuando circulaban hacia Jerez  dos vehículos con hombres armados les cerraron el paso y los llevaron custodiando hasta la Ermita de Guadalupe en donde luego de unas cachetadas, insultos y amenazas fueron dejados en paz por los delincuentes.

Los delincuentes viajaban en un Jetta  gris y una Explorer blanca y se dio a conocer que el monto de lo robado fue de 13 cajas de cigarrillos y se supo que huyeron hacia el rumbo de Tepetongo.

A pesar de patrullajes no se logró ubicar  los vehículos  ni de los pistoleros, la camioneta fue asegurada para realizar estudios periciales y dar continuidad a las investigaciones.