×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Suman 10 los muertos en agresión; capturan a el 'H1'

Excélsior
~
30 de Septiembre del 2018 14:24 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El gobierno de Guanajuato capturó a Francisco Javier, conocido como El H1, líder de uno de los grupos criminales más violentos
Excelsior / El gobierno de Guanajuato capturó a Francisco Javier, conocido como El H1, líder de uno de los grupos criminales más violentos

CIUDAD DE MÉXICO.- La batalla del pasado viernes entre fuerzas federales, estatales y un ejército de al menos 40 sicarios, dejó 10 muertos según las cifras oficiales.

Efectivos de la Policía Federal, del Ejército Mexicano y autoridades guanajuatenses vigilan la zona desde la finalización de la confrontación.

La carretera federal que une Celaya con Querétaro y que atraviesa Apaseo El Alto, pasando por un lado de Apaseo El Grande, está fuertemente custodiada, igual que la autopista Querétaro-Celaya.

CAE EL H1

Por otra parte, el gobierno de Guanajuato capturó a Francisco Javier N, conocido como El H1, líder de uno de los grupos criminales más violentos de la entidad y que promovía la extorsión y el secuestro y es señalado como un despiadado homicida.

El H1, uno de los objetivos más codiciados por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato (PGJEG), fue arrestado durante el combate entre autoridades y delincuentes la tarde-noche del viernes pasado, en los municipios de Apaseo El Alto y Jerécuaro.

Ante esto, el gobernador de Guanajuato, el panista Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, hizo notar que será implacable con el crimen, haciendo una diferencia con su antecesor.