×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Se aseguran dos armas de fuego y 470 bolsas pequeñas de droga

Redacción
~
30 de Septiembre del 2018 16:51 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Las armas y droga fueron localizadas en unas tapias en construcción abandonadas.
Cortesía / Las armas y droga fueron localizadas en unas tapias en construcción abandonadas.

VALPARAÍSO.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), aseguraron dos armas de fuego largas y 470 bolsas pequeñas que contenían vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

Los oficiales de seguridad fueron interceptados por una persona del sexo masculino, quien de manera anónima les notificó que en un lote baldío que se ubica en la salida de Valparaíso rumbo a Huejúcar, Jalisco, específicamente en el entronque con la carretera a El Tejucan, se encontraba una persona vendiendo droga.

En atención a dicho reporte, los elementos policiales se trasladaron al lugar referido, en donde localizaron unas tapias en construcción abandonadas.

Al realizar una inspección, en uno de los cuartos encontraron un costal de color blanco que en su interior contenían un total de 470 bolsas pequeñas de plástico transparente llenas de hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

También localizaron dos armas de fuego largas, la primera corresponde a un fusil semi automático AK-47, calibre 7.62X39 milímetros con un cargador desabastecido, la segunda arma corresponde a un fusil de repetición calibre 30-30.

Los policías estatales procedieron al aseguramiento de la probable droga y de las dos armas de fuego, mismas que fueron puestas a disposición del Ministerio Público para proceder con la investigación que corresponde.