×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Fresnillo, conoce a tu alcalde: Saúl Monreal Ávila

Marcela Espino
~
01 de Octubre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Marcela Espino /

En entrega total para Fresnillo, el alcalde, Saúl Monreal Ávila, trabajará en el gobierno local para mejorar los servicios.
En entrevista, afirmó que conoce la gran expectativa que hay por su proyecto, además tiene las ganas y la preparación para sacar adelante a Fresnillo, ante el abandono en que vive su población.

“Por primera vez asumo la gran responsabilidad, es un cargo con más contacto directo con la ciudadanía y será un gran honor administrar las arcas del municipio”, afirmó.

Monreal Ávila se desempeñó como diputado local y posteriormente, como comisionado político del Partido del Trabajo, además de que encabezó al Movimiento de Regeneración Nacional en la entidad.

Explicó que el principal motivo para buscar la alcaldía fueron sus ganas de sacar a Fresnillo adelante, de responder con una buena administración a los habitantes.

“Creo que hay que sacarlo de esta situación, estaba en un estado de caos por la falta de servicios públicos y creo que la gente no se lo merecía”, dijo.

El primer edil aseguró que cada vez veía a los gobiernos más alejados de la población, por ello busca mantenerse cercano a la gente.

Monreal Ávila reconoció el respaldo de su familia, pues en cada cargo que desempeñó en el ejercicio público participa de lleno y ellos son los primeros “sacrificados”.

Relató que en estos momentos, enfocará sus esfuerzos en gestionar apoyo para El Mineral, en buscar que llegue infraestructura que beneficie realmente a toda la población.

En tanto que ve el problema de seguridad en la entidad como una situación compleja, mientras que para el municipio celebra la asignación de elementos de la Policía Metropolitana (Metropol), quienes vendrán a aplicar estrategias para disuadir la comisión de delitos.

El alcalde aseguró que tiene comunicación constante con el auditor Superior del Estado, Raúl Brito Berumen, a quien pidió no echar en saco roto las observaciones que ha hecho su administración.

Pidió a los fresnillenses su participación para cumplir metas del gobierno local, como mantener una ciudad limpia y las calles en buenas condiciones.