×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Dejan un muerto en Laguna de Arriba y un mensaje a un grupo delictivo

Redacción
~
01 de Octubre del 2018 15:26 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Un cadáver fue abandonado en Laguna de Arriba; tenía un manta con un mensaje a un grupo delictivo.
Imagen / Un cadáver fue abandonado en Laguna de Arriba; tenía un manta con un mensaje a un grupo delictivo.

GUADALUPE.- En los límites del fraccionamiento La Comarca con la comunidad de Laguna de Arriba, un hombre fue hallado muerto bajo la sombra de un árbol donde también se localizó una manta con un mensaje de un grupo delictivo dirigido a otro.

Lo anterior, fue información brindada por las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública en lo que se presume como principal línea de investigación se trató de un ajuste de cuentas entre grupos de la delincuencia organizada.

El cadáver fue reportado al 911, vía anónima a la 1:45 de la tarde de este lunes y al arribar las corporaciones policiacas lo confirmaron en la calle Pedro Ruiz González de la citada comunidad, adjunta a La Zacatecana.

Al sitio también se trasladaron paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos, quienes revisaron los signos vitales del individuo los cuales eran nulos.

Asimismo, no se dio a conocer más información del homicidio ni la identidad del sujeto quien fue trasladado a las instalaciones del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses a fin de practicarle la necropsia correspondiente.

Mientras tanto, agentes de la Policía Ministerial se quedaron con el resguardo el sitio donde fue el hallazgo para comenzar con las indagatorias correspondientes.