×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Irina Baeva se queja de cyberbullying; le llueven críticas

Excélsior
~
01 de Octubre del 2018 18:07 hrs
×


Compartir



Liga Corta




A pesar de las críticas, el video obtuvo más de 80 mil 'me gusta'.
Excelsior / A pesar de las críticas, el video obtuvo más de 80 mil 'me gusta'.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos días te contamos que Geraldine Bazán, exesposa de Gabriel Soto, dio su opinión sobre la relación que mantiene el actor con Irina Baeva, luego de que se difundiera un video donde aparecen tomados de la mano.

Aunque afirmó que está al tanto y la respeta, también dijo que no cree que la joven de 25 años sea la adecuada para tratar con sus hijas.

Lo que dije fue... En el momento en que el padre de mis hijas tenga como pareja a una buena mujer, inteligente y decente será el momento en el que conviva con mis hijas, NO es el caso aún", dijo en un post de Twitter.

 

Cuando se difundió el video 'romántico' a Soto no le quedó de otra más que aceptar el noviazgo.

Sin embargo, Baeva no había dado ninguna declaración hasta hace unos días cuando decidió romper el silencio.

La rusa utilizó sus redes sociales para crear una campaña contra el cyberbullying -que asegura está sufriendo- y afirmó sentirse más sensibilizada por el tema.

Quiero compartir con ustedes que en estos momentos estoy viviendo una situación de ciberbullying basada en especulaciones sobre mi vida. Agradezco esta situación por sensibilizarme más a este tema y por acercarme más a esta gente que está siendo bulleada, criticada, juzgada por diferentes razones, y hoy les ofrezco mi total apoyo, porque sé lo que se siente ser señalado y humillado injustamente”, se puede escuchar en el video.

 

En dicha publicación la actriz desactivó la opción para dejar comentarios, sin embargo, eso no fue impedimento para que los internautas escribieran en otras de sus fotos lo que pensaban de la situación.

 

 

 

 

 

 

 

 

A pesar de las críticas, el video obtuvo más de 80 mil 'me gusta'.