×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Conciertos con causa recauda más de un millón de pesos

Víctor Castillo
~
01 de Octubre del 2018 19:24 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los recursos se entregarán en los próximos días a diversas asociaciones de asistencia social.
Archivo / Los recursos se entregarán en los próximos días a diversas asociaciones de asistencia social.

ZACATECAS.- Los conciertos con causa que se realizaron en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2018, lograron recaudar más de un millón de pesos, los que serán entregados a diversas asociaciones de asistencia social.

Cristina Rodríguez de Tello, presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SIEDIF), informó que cada concierto fue dedicado para ayudar a una asociación en especial; los recursos se entregarán en los próximos días para que sean utilizados en sus actividades de ayuda a la sociedad zacatecana.

Entre los beneficiados se encuentran AMANC, Olimpiadas Especiales, el Coro Mixto, con los Ojos del Alma, Creando Ilusiones, Hay vida en mis sueños, APAC, la Villa Infantil del Sagrado Corazón, el Asilo de Ancianos La Divina Providencia, entre otros.

Rodríguez de Tello expresó que en lo referente a la venta de diversos artículos en la Fenaza, se logró recaudar más de 800 mil pesos, por lo que se analizará a cuál asociación se entregarán.