×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Definen acciones para mejorar la vialidad en Jerez

Silvia Vanegas
~
02 de Octubre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




.
Silvia Vanegas / .

JEREZ.- Con la finalidad de dar orden a la vialidad,  la tarde del lunes  arrancó la colocación de pintura de la señalética en el primer cuadro de la ciudad.


Francisco Oswaldo Caldera,  director de la Policía Vial en el estado, destacó que realizan  diversos operativos y estudios técnicos para colocar los lugares de carga y descarga ya que no hay estos espacios.


Debido a la vocación turística del Pueblo Mágico, el funcionario estatal  dijo que definirán los lugares de ascenso y descenso, ya que Jerez requiere de estos espacios, en especial en las zonas donde hay hoteles. 


En tanto que el presidente municipal Antonio Aceves Sánchez  enfatizó la importancia de dichas acciones a las que se dará puntual seguimiento. 


Le pidió al delegado municipal Dagoberto Monroy que como mínimo se reúnan una vez al mes para dar seguimiento al tema de la vialidad y anunció que ya tiene el compromiso por  el director estatal de enviar ocho elementos más a Jerez.


Aceves Sánchez anunció que la falta de estacionamiento afecta al comercio e invitó a la ciudadanía a ser responsables en lo que corresponde a educación vial.