×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Nueva York es invadida por una horda de mapaches 'zombies'

Excélsior
~
03 de Octubre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Algunos antes de fallecer se muestran agresivos y atacan sin razón.
Excelsior / Algunos antes de fallecer se muestran agresivos y atacan sin razón.

CIUDAD DE MÉXICO.- A últimos años varios cineastas y productores han basado sus películas en historias de terror protagonizadas por zombies.

Según la definición de la Real Academia, un zombie es una persona muerta que 'revive' gracias a brujería o experimentos científicos.

Aunque podríamos hablarte a profundidad sobre el tema, hoy la nota no es eso, sino que Nueva York está siendo invadida por 'mapaches zombies'.

Sí, en serio, aunque suena a broma es verdad. 

De acuerdo con información del New York Post, al menos 176 mapaches de Central Park han fallecido y otros tantos se han visto sumamente afectados.

La causa es una extraña enfermedad que deja a los animales en un estado similar al de los zombies para luego hacerlos morir. 

Según las autoridades locales, los mamíferos podrían padecer el virus del moquillo canino, mismo que también afecta a perros no vacunados. 

Existe la posibilidad que la enfermedad ya se haya propagado a otras áreas de la ciudad", dijo la portavoz del parque, Kelly Krause.

Por el momento, los expertos se encuentran analizando los restos de los mapaches muertos con el objetivo de encontrar una cura.