×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Padre golpea brutalmente a su hijo por malas calificaciones

Excélsior
~
03 de Octubre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Luego de pagar una multa de 7 mil 500 dólares y firmar un acta en la que se compromete a ir terapia familiar, el agresor salió en libertad.
Excelsior / Luego de pagar una multa de 7 mil 500 dólares y firmar un acta en la que se compromete a ir terapia familiar, el agresor salió en libertad.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los padres deberían ser esos seres que brindan protección y cariño, sin embargo, en muchos casos se convierten en los verdugos de los más inocentes.

Aunque es claro que deben enseñar y en ocasiones castigar, la violencia nunca es opción.

Recientemente se dio a conocer que en Estados Unidos, en el estado de Tennessee, un hombre fue arrestado luego de que su esposa lo acusara degolpear brutalmente a su hijo de seis años.

De acuerdo con el testimonio de mujer de nombre Nia Snow, citado en el medioFox17,  Randy Dickens se enfureció luego de que Damien (el niño) sacara malas calificaciones en la escuela. 

El sujeto decidió recargarlo sobre sus rodillas, le bajó los pantalones y comenzó a golpearlo sin piedad.

Como si eso no fuera suficiente, lo arrojó al piso y lo pateó.

El pequeño intentó huir y refugiarse en su cuarto, sin embargo, el padre lo siguió y volvió a propinarle otra golpiza que duró 15 minutos. 

Un par de horas después, cuando aparentemente ya se había calmado la situación, la mujer aprovechó un descuido para llamar al 911 e informar la situación. 

Una vez que los uniformados analizaron las cámaras de seguridad, procedieron al arresto de Dickens por el delito de maltrato infantil.  

 

 

 

Según información de WKRN, luego de pagar una multa de 7 mil 500 dólares y firmar un acta en la que se compromete a ir terapia familiar, el agresor salió en libertad. 

Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas.