×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Ponen en venta la camioneta presidencial

Marcela Espino
~
03 de Octubre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Marcela Espino /

Fresnillo accederá a una nueva estrategia de seguridad para tranquilidad de sus habitantes, afirmó el alcalde Saúl Monreal Ávila.


El lunes anunció que pondrá a la venta la camioneta blindada que se compró en 2013 para uso de las autoridades municipales.


El vehículo tuvo un valor de 2 millones 120 mil 336 pesos y los recursos económicos que se obtengan por su venta se invertirán en la compra de un camión recolector de basura o insumos para alumbrado y bacheo. 


Sin embargo, el primer edil consideró que se trata de una falta de respeto y un insulto para los ciudadanos quienes se ven desprotegidos. 


Aseguró que habrá una nueva estrategia de seguridad a partir de que inicie la administración federal que encabezará Andrés Manuel López Obrador y El Mineral formará parte de ella. 


Monreal Ávila lamentó que el presidente municipal en turno y los titulares de las corporaciones estaban blindados y la población a merced de la delincuencia.

Expresó que espera que haya respuesta de alguna otra corporación o particulares interesados en adquirir el vehículo y se ofrecerá información al respecto en la presidencia municipal, una vez que se remate la unidad, será público el nombre de quien la adquirió y el trato que se haga. 

Resultados en la Unión Americana
Tras su regreso de su visita a ciudades de California en Estados Unidos, el presidente municipal informó que obtuvo acuerdos con paisanos y les ofreció celebrar sus esfuerzos el Día del Migrante Fresnillense que se propondrá para el 26 o 27 de diciembre.


Aseguró que acordó la donación de un camión de bomberos, uno más para pasajeros que se asignará a DIF Municipal y uno para la recolección de basura. Se reunió con autoridades de Baldwin Park y de Huntington Beach.