×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

La Canirac desarrollará nuevos proyectos en El Mineral

Marcela Espino
~
03 de Octubre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Víctor Legaspi Solís, presidente de la Canirac en el estado.
Marcela Espino / Víctor Legaspi Solís, presidente de la Canirac en el estado.

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) tiene agremiados a 25 empresarios en El Mineral.


Víctor Legaspi Solís, presidente de la Canirac en la entidad, afirmó que los empresarios del municipio son participativos y dispuestos a trabajar por el desarrollo de sus empleados.


Explicó que se tienen buenas experiencias de colaboración con los fresnillenses por lo que se busca desarrollar nuevos proyectos.


Recordó que en meses pasados se llevó a cabo el Festival de la Gordita, en el que se vendieron 10 mil de ellas y se generó una derrama económica de 800 mil pesos para los participantes.  


En tanto que la cámara determinó dedicar su órgano de difusión al municipio con el trato de tradición del caldo de rata que está arraigado entre los pobladores.


Consideró que en la entidad hay más cosas buenas que situaciones negativas como los problemas de seguridad en los que los restauranteros no son la excepción en sus consecuencias. 


Sin embargo, insistió que se trata de un sector unido con amplias actividades que ofrecer para promover las bondades de la población. 


Legaspi Solís reconoció el entusiasmo con el que se trabaja en los establecimientos de El Mineral y anticipó que se llevarán a cabo algunos planes en conjunto.