×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Le fallan los frenos en plena bajada y se estampa

Redacción
~
03 de Octubre del 2018 08:32 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El percance sucedió a las 6:30 de la mañana en la colonia centro cerca de las oficinas generales del Cobaez
Cortesía / El percance sucedió a las 6:30 de la mañana en la colonia centro cerca de las oficinas generales del Cobaez

ZACATECAS.- José Alonso de 35 años, bajaba por la calle Rubén Darío, cuando se llevó un fuerte susto ya que a su camioneta no le respondieran los frenos colina abajo, y al avanzar hacia la calle Sor Juana Inés de la Cruz, acabó chocando contra un durmiente de metal que evitó se estrellara contra la pared de una casa.

El percance sucedió a las 6:30 de la mañana de este miércoles, en la colonia Centro cerca de las oficinas generales del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez), y afortunadamente el saldo fue de solo daños materiales.

José, quien se identificó con ese nombre ante las autoridades, circulaba en dirección hacia La Peñuela, cuando su camioneta pickup, GMC color azul con gris, y placas para circular del estado, presuntamente falló de los frenos y chocó contra la estructura de metal que precisamente protegen al inmueble adjunto de estas situaciones.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Policía de Seguridad Vial, quienes realizaron los peritajes para deslindar responsabilidades y determinar si efectivamente fue una falla en los frenos lo que provocó el incidente.

Mientras tanto, debido a la hora en que se registró el accidente el tráfico en esta zona no se afectó a pesar de que hay colegios aledaños; al final una grúa retiró la unidad siniestrada para trasladarla a un corralón con un fuerte golpe en la parte frontal.