×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Condenan hechos de violencia en los que murió la oficial Silvia Susana

Redacción
~
03 de Octubre del 2018 10:16 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Ulises Mejía Haro condenó los hechos de violencia en los que perdió la vida la oficial capitalina Silvia Susana.
Facebook / Ulises Mejía Haro condenó los hechos de violencia en los que perdió la vida la oficial capitalina Silvia Susana.

ZACATECAS.- El alcalde Ulises Mejía Haro condenó los hechos de violencia en los que perdió la vida la oficial capitalina Silvia Susana, “quien siempre se distinguió por su entrega y valor al servicio de la ciudadanía”.

La policía perdió la vida por las heridas de bala recibidas en un enfrentamiento registrado cerca de las 4 de la mañana en la colonia Alma Obrera; la compañera que iba con ella en la patrulla también resultó herida y está grave en el hospital.

Mediante un comunicado de prensa el Ayuntamiento de Zacatecas informó que ya se encuentra colaborando con las autoridades correspondientes que investigan el caso y refrendó que en Zacatecas, hechos como los descritos deben investigarse a fondo y aplicar la ley “En Zacatecas nada ni nadie por encima de la ley” comentó el alcalde.

Frente a este hecho, expresó su solidaridad y apoyo a la familia de la oficial Martínez Najar en estos momentos tan complicados.