×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Internautas confunden a sospechoso con Eminem

Excélsior
~
03 de Octubre del 2018 14:23 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La policía subió a redes la foto del sujeto para tratar de identificarlo; la respuesta de los usuarios no tardó en llegar
Excelsior / La policía subió a redes la foto del sujeto para tratar de identificarlo; la respuesta de los usuarios no tardó en llegar

CIUDAD DE MÉXICO.- Las redes sociales han servido para muchas cosas, desde facilitar la comunicación hasta ser de ayuda para localizar a personas.

Aprovechando esto, el Departamento de Policía de la ciudad estadounidense de Rochester, Nuevo Hampshire, solicitó a principios de esta semana ayuda a los internautas para identificar a un hombre.

En su página de Facebook compartieron dos imágenes en las que se aprecia al delincuente sospechoso de ingresar ilegalmente en una propiedad.

Sin embargo, el propósito orginal de la publicación se perdió por completo en cuestión de horas, cuando los usuarios comenzaron a burlarse de la semejanza del hombre con uno de los raperos más famosos del mundo: Eminem.

Fotografía: Facebook Eminem

El post ha recibido 43 mil reacciones y ha sido compartido 120 mil veces. 

La mayoría de los internautas tienen claro que solo hay tres posibles sospechosos: Eminem, Marshall Matthers (el nombre real del rapero) y Slim Shady (su alter ego artístico).  

Hace unas horas, los agentes actualizaron el caso y aclararon que ya identificaron al sujeto y confirmaron que no se trata de Marshall Mathers.