×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Privan ilegalmente de su libertad a empresario en Fresnillo

Redacción
~
03 de Octubre del 2018 16:13 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Horas después otro hombre había sido privado de su libertad en esa misma comunidad.
Imagen / Horas después otro hombre había sido privado de su libertad en esa misma comunidad.

FRESNILLO.- Fuentes policiacas informaron sobre la privación ilegal de la libertad de un empresario propietario de un comercio donde ofertan material para construcción mismo que se encuentra a la entrada a la comunidad Rio Florido.

Dieron a conocer que el supuesto plagio ocurrió poco después de las 7 de la mañana de este miércoles en el poblado mencionado.

Según las primeras versiones, civiles armados llegaron al comercio para amedrentar a un hombre de apellido Ruvalcaba para después forzarlo a abordar un vehículo y así llevárselo.

Personas que presenciaron el movimiento así como otras que se enteraron de la situación, de inmediato llamaron al Sistema de Emergencias 911.

A la comunidad Río Florido se movilizaron los efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) así como ministeriales y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Los uniformados de las corporaciones mencionadas de inmediato implementaron un operativo únicamente terrestre para ver si daban con el paradero de la persona mencionada.

Extraoficialmente se informó que horas después otro hombre había sido privado de su libertad en esa misma comunidad.

Ante estos acontecimientos las encargados de la seguridad en Fresnillo como lo es la Dirección de Seguridad Pública (DSP), no han querido brindar información al respecto.