×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Ladrón intenta romper una ventana, pero se golpea

Excélsior
~
04 de Octubre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Tras el golpe, el sujeto cayó un poco inconsciente.
Excelsior / Tras el golpe, el sujeto cayó un poco inconsciente.

ESTADOS UNIDOS.- La Policía del condado de Prince George en Maryland, Estados Unidos, está investigando las imágenes, captadas por una cámara de seguridad en una tienda, donde aparece un sujeto que intentó robar el establecimiento en el condado y tras lanzar una piedra para romper el cristal fue lesionado en la cabeza.

Las cámaras de vigilancia captaron el pasado 20 de septiembre cómo un hombre no identificado utilizó un ladrillo o una roca para tratar de quebrar el mostrador de un local, sin saber que este estaba hecho de un vidrio a prueba de balas.

En las imágenes se puede ver al ladrón, intentar romper el vidrio en dos oprtunidades sin tener exito y, última instancia este le respondería de tal manera que sufriría por eso, al ladrón lanzar por tercera vez el ladrillo este rebotó y le pegó en la cabeza dejándolo tendido en el suelo.

Tras el golpe, el sujeto cayó un poco inconsciente y estuvo en el piso completamente adolorido durante un buen tiempo hasta que se terminó parando y saliendo del lugar con las manos vacías y con un severo totazo e el cráneo.

Las autoridades de la localidad mencionada están en la búsqueda de este criminal y piden la ayuda de la comunidad para identificarlo.