×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Arranca la Primer Feria de Productos Turísticos

Alejandro Castañeda
~
03 de Octubre del 2018 20:42 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La Feria será replicada cada año para mostrar a los turistas las experiencias que pueden vivir.
Cortesía / La Feria será replicada cada año para mostrar a los turistas las experiencias que pueden vivir.

ZACATECAS.- Los 15 productos turísticos de Zacatecas serán mostrados a operadores de todo el estado y la República en la Primer Feria de Productos Turísticos, organizada por la Secretaría de Turismo que dio inicio este miércoles.

La inauguración fue encabezada por el secretario Eduardo Yarto, quien aseguró que esta será la primera edición, y será replicada cada año con la intención de mostrar las experiencias que pueden vivir los turistas.

Explicó que actualmente las personas que visitan Zacatecas buscan vivir experiencias con las cuales sentir de cerca los atractivos turísticos y llevarse un recuerdo más duradero del estado.

Precisó que las tendencias del turismo se dirigen hacia estas vivencias y el turista dejará de ser un espectador para volverse un actor en el lugar que visite.

Dio la bienvenida a operadores y empresas turísticas, así como hoteleros y medios especializados.

Dijo que en tres días de actividades, los participantes de la Primer Feria de Productos Turísticos los vivirán en carne propia, con la finalidad de que los puedan vender mejor y más personas los conozcan.

Aseguró que no se trata de un congreso con ponencias, pláticas y mesas de trabajo, sino una feria de experiencias únicas en el territorio zacatecano.

Durante la inauguración estuvo presente Don José, el velador del Teatro Fernando Calderón, quien dirige una de las experiencias turísticas más exitosas en el recinto cultural por excelencia del Centro Histórico.

Este jueves continuarán las actividades con la visita a diversos productos turísticos como el vuelo en globo en el Pueblo Mágico de Jerez.