×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Sujeto mata a perrito que robó su comida

Excélsior
~
04 de Octubre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El hombre solo asumió que la mascota de su vecino había sido la culpable.
Excelsior / El hombre solo asumió que la mascota de su vecino había sido la culpable.

ARGENTINA.- En la provincia de Córboba, Argentina, un sujeto asesinó de un balazo a una perrita de nombre ‘Kika’, simplemente por robarle su asado y no conforme con esto, obligó a su dueño, un niño de 10 años a presenciar la muerte.

 

 

Lo más sorprendente de este caso es que, el acusado nunca vio al animal comer de la carne en su parrilla; más bien asumió que la mascota de su vecino había sido la culpable porque se dio cuenta de que su asado no estaba completo.

Él agarró a la perra que estaba en la vereda, la entró a su jardín y después hizo el disparo. La perra salió de ahí hasta donde pudo y se cayó”, contó Ivana, madre del niño.

Mientras tanto, el dueño de 'Kika' estaba jugando futbol en la calle con sus amigos y pido presenciar los hechos.

Relatos de la madre indican que luego de cometer el asesinato, el señor Rojas le dijo al niño “O me limpiás la sangre o me pagás el asado”.

Luego de que este caso se hiciera viral, el responsable del ataque enfrentará a la justicia, donde ya tiene una multa que alcanza los $300 mil pesos argentinos -unos $150 mil pesos mexicanos- por los daños psicológicos que sufrió el menor al presenciar los hechos.

La madre del chico asegura que no ha sido facil superar esto y que son recurrentes las pesadillas y ataques de pánico.

Según lo establecido en la ley argentina, el maltrato animal es un delito sancionado por el Código Penal y considera condenas de cárcel de entre los 15 días y un año.