×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Conoce a tu diputado

Trabaja José Guadalupe Correa por el sector agropecuario

Alexa Montiel
~
04 de Octubre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




José Guadalupe Correa Valdez, diputado local.
Alexa Montiel / José Guadalupe Correa Valdez, diputado local.

ZACATECAS.- El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), José Guadalupe Correa Valdez, tiene como objetivo trabajar por el sector agropecuario. 

El legislador zacatecano explicó que  en estos próximos tres años de trabajo parlamentario presentará  iniciativas para la creación de un fondo estatal para atender los siniestros agropecuarios de cada una de las regiones del estado de Zacatecas. 

Además confirmó que trabajará en la conformación  de la ley del presupuesto participativo donde se le permita a la sociedad en común y a las organizaciones no gubernamentales (ONG), participar en el tema del gasto del pedido en el estado de Zacatecas. 

Su meta como diputado dijo es cumplir cada uno de las propuestas y peticiones que hizo a la ciudadanía en el momento que pidió el voto en su campaña, en las cuales destacan la generación de empleo y seguridad.

Con 11 años de experiencia, el diputado panista comentó que cuenta con los conocimientos suficiente para representar al pueblo, principalmente al distrito 14, con cabecera en Tlaltenango. 

El diputado destacó que en su municipio se desempeñó como Director de obras públicas y director de Desarrollo Económico; mientras que en puestos de elección popular es la segunda vez que ocupa una posición, pues mencionó que anteriormente fue alcalde de su municipio en el periodo 2013-2016.

Correa Valdez recordó que entró a la política gracias a su familia así como a algunos candidatos que en su tiempo le dieron la confianza de formar parte de su equipo de trabajo. 

Refirió que por su perfil profesional y la experiencia política y en la administración pública participará  en las comisiones de Régimen Interno y Concertación Política.