×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Atala Sarmiento ya trabaja en Televisa

Redacción
~
04 de Octubre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Es la nueva presentadora de Intrusos.
Cortesía / Es la nueva presentadora de Intrusos.
Sus compañeros la recibieron muy bien.
Cortesía / Sus compañeros la recibieron muy bien.

MÉXICO.- La periodista de espectáculos, Atala Sarmiento se integró al programa de televisión Intrusos, en donde conducirá al lado de  Juan José Origel, Martha Figueroa y Aurora Valle.

Después de su repentina salida del programa Ventaneando, proyecto en el que colaboró a lo largo de 14 años, la conductora tomó un tiempo para reflexionar sobre su futuro profesional. Además, mucho se había especulado sobre su regreso a la pantalla chica, debido a que la conductora tenía “altas aspiraciones salariales”.

Con la salida de Maca Carriedo de Intrusos, la polémica aumentó sobre la posible integración de Atala al proyecto que produce Carmen Armendáriz. Pero no fue hasta el miércoles cuando se confirmó la noticia de que la conductora se une al programa de Televisa.

Con más de 15 años de experiencia y el conocimiento que tiene acerca del mundo del espectáculo, Atala es la persona indicada para conducir este proyecto en compañía de los conductores que, en su momento, también formaron parte del equipo de Ventaneado, liderado por Pati Chapoy.

Durante la conferencia de prensa para la presentación de Atala en el programa Intrusos, se le cuestionó a la conductora por qué no había aceptado la propuesta desde hace tiempo.

 “Ha pasado el tiempo y en ese momento quizá no era el momento, yo estaba recién salida de otro programa y otra empresa, después me invitaron y me di cuenta de que es un ambiente muy relajado, ya nos conocíamos, Carmen me volvió a hacer la invitación…”, comentó la presentadora.